Noticias de Interés General...

Acerca Municipio Servicios Gratuitos a Vecinos de la Colonia Kehoe 

 

Con el propósito de acercar los servicios a los maderenses, habitantes de la colonia Heriberto Kehoe fueron beneficiados con una jornada médico asistencial que efectuó el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, encabezado por Andrés Zorrilla, a través de la cual se incluyó consulta médica, corte de cabello así como vacunación antirrábica y aplicación de garrapaticida a mascotas en forma totalmente gratuita.

Dicha brigada fue coordinada por las Regidoras Sandra Patricia Cruz Moreno y Silvia Mancilla Herrera, la Dirección de Municipio Saludable y con apoyo de la Secretaría de Servicios Públicos lográndose la recolección de veinticuatro toneladas de cacharros y basura, con la finalidad de evitar criaderos del mosco transmisor de enfermedades como dengue, chikungunya y zika, informó Fabián Hernández Rivero, titular de la dependencia.

De igual forma mencionó que con los servicios que llevados por el Ayuntamiento fueron atendidas 34 personas con consulta médica y medicamento, y se efectuaron 35 cortes de cabello, todo esto gratuitamente.

Añadió que se aplicó vacunación antirrábica y garrapaticida a 135 mascotas con la finalidad de evitar enfermedades transmisibles al ser humano.

El director de Municipio Saludable mencionó también que otra de las acciones de este programa fue el examen de la vista y la venta de lentes a bajo costo.

Hernández Rivero comentó que es interés del Presidente Andrés Zorrilla atender a las familias maderenses y mejorar la infraestructura urbana de las colonias, por lo que se continuará trabajando en beneficio de los sectores más vulnerables

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba