Sin categoría

TRIFULCA ENTRE GUARDAESPALDA DEL DIF ESTATAL, PERIODISTAS Y FUNCIONARIO EN TAMPICO

Staff

Fuerte roce entre personal de seguridad de Mariana Gómez de Garcia Cabeza de Vaca, medios de comunicación y Titular de la Fiscal; prepotencia y soberbia en el actuar de los guardaespaldas.

Guardaespaldas del DIF agrede a funcionario estatal y amenaza a dos reporteros de Tampico

Tampico Tamaulipas.- Bochornoso incidente protagonizó este jueves un guarura de la presidenta del DIF Estatal, Mariana Gomes de García Cabeza de Vaca, al tratar de bloquear el trabajo de los medios de comunicación en un evento realizado este jueves en la Laguna del Carpintero en Tampico, además de intimidar a dos reporteros por tomar gráficas de tan vergonzoso incidente.

El intento de guarura haciendo alarde de prepotencia también intentó retirar a empujones al encargado de la oficina fiscal porteña, el panista, Luis Alonso Mejía García, la misma suerte corrió personal de comunicación social del ayuntamiento de Tampico a quien en un principio no permitió tomar a detalle el evento, “dándoles permiso” de hacer su trabajo una vez que le dijeron eran enviados de la edil tampiqueña.

“Soy del municipio de Tampico y estoy grabando para la alcaldesa”, le comunicó el encargado de redes sociales, a lo que el “protector” de la primera dama del estado contestó, “Y que tiene de donde seas?, aléjense de aquí porque todos ustedes nos estorban, como quiera, de todos modos te tapo la cámara y no te dejaré trabajar”, bloqueando con su cuerpo las tomas que en ese momento realizaba.

La peor parte la llevó, Luis Alonso Mejía García, titular de la oficina fiscal, a quien tomaba por el hombro y prepotentemente lo intimidaba para que se alejara del sitio. El funcionario estatal tomó una actitud serena, sin embargo una reportera de la fuente reprochó su actitud y cuestionó del porque a la prensa no se le permitía trabajar libremente, además de cuestionarle si conocía al funcionario estatal que en esos momento jaloneaba, “Es un funcionario del estado, usted no conoce a nadie, es prepotente y grosero”.

Al término del evento el guarura panista dio alcance en el vehículo con logos del DIF Tamaulipas a dos reporteros y reclamó del porque habían tomado fotografías del incidente, “Sé que son periodistas, ¿y que?, ya saben que se les tiene prohibido tomarnos fotos, solo les diré que si algo me pasa me iré contra ustedes”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba