Sin categoría

TAMAULIPAS, OFICIALMENTE, YA TIENE RUMBO: GOBERNADOR

·       David Vallejo Manzur se pasea en lujoso auto de la UAT de reciente modelo ¿Sabrá el Rector?

 

·       La tromba en Nuevo Laredo, una factura de la naturaleza por los abusos del ser humano

 

Oficialmente, a partir de esta semana que está por terminar, Tamaulipas ya tiene rumbo. Y ello, literalmente, no significa que esta administración no lo tuviera. Por el contrario. Desde el primer día de su mandato, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha tenido en su mano los hilos y el pulso del estado, lo que significa que desde el pasado primero de octubre, el ejecutivo le dio un nuevo rumbo a Tamaulipas. Así ha sido y así lo ha demostrado.

 

No podemos soslayar que en esta administración estatal, con toda energía, se ha hecho frente al crimen organizado y se ha establecido una cruzada contra la ilegalidad y las fuentes de financiamiento a los grupos delictivos, lo que sin duda habrá de lograr resultados en el mediano y largo plazo. En este rubro, destacan los operativos contra los taxis piratas, contra los casinos y los yonkes y la iniciativa de Ley presentada por el mandatario Cabeza de Vaca al Congreso del Estado para prohibir los giros negros en la entidad así como la reciente aprobación de las modificaciones al Código Penal de Tamaulipas.

 

Entonces, ¿qué fue lo que ocurrió ayer en el Polyforum de Ciudad Victoria? Simple. Sucedió que el mandatario de Tamaulipas presentó en sociedad el Plan Estatal de Desarrollo, su PED, el Plan de todos los tamaulipecos. Este es el documento rector que soportará el rumbo del estado para los próximos 5 años y 4 meses, tiempo que le queda a esta administración local de los vientos del cambio, que preside Francisco García Cabeza de Vaca. http://notireytamaulipas.mx/web/presenta-gobernador-plan-estatal-de-desarrollo-de-tamaulipas/

Notas relacionadas

Botón volver arriba