Sin categoría

RENUNCIAN A LA TESORERA ESTATAL; ATURO SOTO PODRIA SER SU RELEVO

Por: Mauricio Fernàndez Dìaz

Aunque no se deio a conocer el motivo de la separaciòn del cargo de la ahora ex tesorera estatal, esta ya se venia venir; antes se había tardado el Gobernador en tomar la decisión de remover de su cargo a la ahora ex secretaria de finanzas del gobierno del Estado Ing. Gabriela Garcìa Velàzquez, quien simplemente no lleno las expectativas y generò un caos en la administración del Gobernador Cabeza de Vaca.

La ingeniero fue duramente criticada durante el periodo en el que desempeño su cargo (8 meses y medio) por la tremenda opacidad con que manejo el dinero publico y la sequia financiera que agobia a todas las Secretarias y por ende al Estado, asi como por detener el pago a proveedores y no realizar su trabajo de manera efectiva.

La ex secretaria ocupará la representación del gobierno de Tamaulipas en la Ciudad de México a partir de la próxima semana.

La subsecretaria de egresos, María de Lourdes Arteaga, se encargará de la oficina titular de la SF, mientras el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca designa al nuevo secretario, que pòdrìa ser el Sub Secretario de Ingresos Arturo Soto según trascendio en los pasillos de palacio de Gobierno

García Velázquez es la segunda funcionaria de alto rango que deja el gabinete en los primeros 8 meses del mandato panista.

Notas relacionadas

Botón volver arriba