Estado

Ratifica Memo Verlage apoyo total a la Cruz Roja 

*Coordinación entre gobierno municipal y la benemérita institución permite brindar una mejor atención a las familias gonzalenses y eso es una prioridad del Gobierno Municipal
González, Tamaulipas.- El alcalde Guillermo Verlage Berry acompañado de miembros del cabildo, sostuvo una reunión con miembros de la Cruz Roja en donde hablaron de las necesidades con que cuenta esta institución, pero sobre todo buscar la gestión para mejorar el servicio que brinda diariamente a las personas que así lo necesitan.
El alcalde, reconoció el noble trabajo que realiza la institución, mencionando que habrán de continuar brindando el apoyo, para que sigan con está atención oportuna a las familias que más lo necesitan en caso de emergencias, pero sobre todo brindando una atención de calidad.
Destacó que mediante acuerdo de cabildo, habrá de continuar brindando el apoyo mediante donativos para que esta institución brinde esa atención oportuna como hasta el día de hoy lo ha estado haciendo.
“Sé del excelente trabajo que han hecho hasta el día de hoy en las diferentes situaciones de emergencia que se han presentado en el municipio, en donde su principal objetivo ha sido el de preservar la vida de las personas que desafortunadamente han estado involucrados dentro de las emergencias”. Expresó el presidente municipal.
Por su parte el presidente del patronato de la Cruz Roja, José Garza agradeció el apoyo brindado por el gobierno municipal y destacó que gracias al apoyo del alcalde Guillermo Verlage, la benemérita institución ha continuado laborando sin necesidad de suspender sus actividades.
“El apoyo que hemos recibido por parte del Ayuntamiento es lo que ha permitido que los operativos se lleven a cabo en los tiempos de respuesta establecidos,  logrando así salvar un importante número de vidas”, expresó el presiente del patronato de la Benemérita institución.
Por último el alcalde Guillermo Verlage concluyó que los apoyos a las instituciones habrán de continuar hasta él último día de su gestión para que la institución trabaje en esa atención prehospitalaria que se requiere en las distintas emergencias médicas que se presentan en el municipio

Notas relacionadas

Botón volver arriba