Nacional

Morena protesta durante el día del trabajo

Madero, Tamaulipas.-Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional de Ciudad Madero, realizaron una manifestación y protesta, exigiendo mejores salarios para la clase obrera en general, ya que con lo que se gana de manera diaria no se puede sustentar las necesidades de una familia.

Fernando Garza Ruiz, integrante MORENA, indicó que las constantes alzas han generado una reducción del poder adquisitivo, por lo que es necesario que se dignifiquen las percepciones de la clase trabajadora.

Mencionó que a pesar que el Gobierno dice que se ha recuperado la economía en el país, eso no se ve reflejado en el bolsillo de los trabajadores o empleados, quienes siguen teniendo dificultades para lograr cubrir todas las necesidades de su familia.

Como parte de las acciones de protesta, instalaron una pancarta y lanzaron consignas contra el Gobierno Federal, asegurando que es necesario mejorar de forma urgente el ingreso de las familias mexicanas.

Destacó que es necesario buscar un salario apegado a la constitución del país, la cual establece que debe ser suficiente para sustentar a una familia en cuanto a su alimentación, vestido, educación y recreación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba