Sin categoría

LA MASACRE QUE OCULTO ABELARDO OSUNA DUEÑO DE TRANSPAIS

La masacre que ocultó transpais y el gobierno de Tamaulipas CUANDO EL 5 DE MAYO DEL 2011 EN EL TRAMO CIUDAD VICTORIA MONTERREY EJECUTARON A TODOS LOS PASAJEROS Y AL CHOFER DEL AUTOBUS DE TRANSPAIS, HECHO OCULTADO POR EL DUEÑO DE TRANSPAIS Y POR EGIDIO TORRE CANTU

El 5 de mayo del 2011 ejecutaron a todos los pasajeros y chofer de autobús de  TRANSPAIS.

Este hecho fue ocultado por Gob tam y Osuna, pagando su silencio a los medios tenia que mantenerse el ¡NO PASA NADA!
Revisando archivo de notas de hace un año encontré snapshot que hice de pagina del periodico Sol del Sur , solo tome una parte nunca me imaginé que ABELARDO OSUNA dueño de TRANSPAIS Y EGIDIO TORRE CANTÚ Gobierno de TAMAULIPAS obligarían al periódico a eliminarla de su WEB. (LO PUSE HASTA ABAJO DE LA PAGINA)
OSUNA por Imagen obligó a empleados a mantener bajo supersecreto lo que sucedió al autobús en el tramo Cd Victoria – Monterrey después de Hidalgo tamaulipas. El personal despedido que no estuvo de acuerdo en ocultar el hecho, fueron los que hicieron llegar la información para alertar a la población.
Hoy el cobarde ABELARDO OSUNA se desgarra las ropas diciendo que  EL PELIGRO ACECHA EN LAS CARRETERAS DE TAMAULIPAS (a un año 5 dias que calló la ejecución de todos los pasajeros y chofer de ese autobus) 
Aqui pueden ver la nota y foto grande del snapshot
Como información anexa se supo que OSUNA despues de esos hechos pactó con un grupo delincuencial para que no balearan a sus autobuses que hacian las corridas a Monterrey con la condición de que le espantaran a los clientes a las otras líneas. ¿ y como los espantarían? uds ya lo intuyeron y si investigan notarán que solo los buses de la otra linea fueron los baleados Hay información que posteriormente pondré en  UNA actualización. EL 22 de mayo 2012 en la madrugada atacaron otro autobús linea Senda competencia de transpais

Notas relacionadas

Botón volver arriba