Sin categoría

Cumple PAN segunda etapa de proceso interno sin incidentes; día 21 renueva su Consejo Politico Estatal

Juan José RAMIREZ

domingo 07 de mayo de 2017

Francisco Elizondo Salazar, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, informó que este domingo se llevó a cabo la segunda y última etapa de selección de los delegados partidistas en todos los Comités Municipales que participarán en la Asamblea Estatal a realizarse el próximo 21 de mayo donde se renovará el Consejo Politico Estatal.

Durante su estancia en Matamoros para ser testigo de de este proceso interno, el dirigente estatal aseguró que fue un proceso tranquilo donde no se registraron incidentes y que forma parte del ejercicio democrático. “Como lo hacemos dentro del PAN, hacemos la selección de los delegados estatales de forma democrática y hubo una excelente participación de los militantes interesados en este ejercicio”, indicó. Elizondo Salazar explicó que se seleccionaron 140 delegados estatales, los cuales deberán de participar el 21 de mayo en una asamblea, donde quedarán solo 100 delegados.

El dirigente estatal del PAN dijo que los delegados estatales son muy importantes para el PAN en Tamaulipas, ya que ellos seleccionan presupuestos y tienen voz y voto en cualquier decisión que se deba dar conforme a los estatutos del Partido.

En Matamoros fueron seleccionados Jorge Luis García Patiño; Cesar Agusto Rendón García; Ricardo González Gamboa; Rosy Nuñez y Romualdo Hernández con la participación de más de 150 panistas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba