Sin categoría

Choferes de transporte público se encuentran expuestos a ser sancionados

Concesionarios del transporte público siguen a la espera que Gobierno del Estado autorice el subsidio para el pago de derechos vehiculares, documentos que de no ser actualizados los choferes podrían ser objeto de severas multas económicas.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Transporte en Altamira Gualberto Galarza Gamboa quien dijo que por fortuna el operativo mercurio se encuentra inactivo, pero de retomar este programa, seguramente impactaría de manera económica entre los trabajadores del volante con el retiro de las unidades.

Revela que existe una gran lista de peticiones al Gobierno del Estado, entre ellas la autorización en calidad de urgente del subsidio para el pago de derechos vehiculares, documentos que son parte fundamental para poder ejercer su actividad.

Por último señala que en Altamira existen arriba de mil concesionarios, quienes desde marzo esperan el apoyo de la autoridad estatal, ya que en lugar de pagar 1600 pesos los choferes se verían en la necesidad de desembolsar hasta 3200 pesos por este trámite en la oficina fiscal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba