BOCHO ESCONDE SU MARCA; TODO ES POR VICTORIA. ¿Y EL PRI?

0

No es candidato…

Definitivamente la marca PRI esta desgastada, en muchos Estados de la república la situación es peor, razón por la que donde los tricolores conservan el poder mucho trabajo deben  hacer para que lo que tienen no lo vayan a perder en las próximas elecciones.

Aquí en Tamaulipas, sobre todo en los municipios donde ganaron, está obligados a redoblar los esfuerzos y no solo se trata de que las autoridades municipales y legisladores emanados del PRI hagan bien su chamba y hasta den el extra sino que también el tricolor debe hacerse notar.

Los comités municipales del PRI deben de hacer todo lo que este a su alcance para tener las siglas del tricolor en las calles, las colonias, los medios y hasta en las redes sociales.

Además de estar en contacto permanente con su militancia, una buena manera de ganar adeptos en la ciudadanía es demostrar que son leales a sus convicciones, que quieren salir adelante, que trabajan por el bien del pueblo pero siempre resaltando lo que es el instituto político.

Pero  hoy vemos lo que jamás nunca imaginamos llegaríamos a ver, que sean los mismos priistas los que intentan al PRI desaparecer, esta para no creer.

Resulta que en algunos comités municipales del PRI a sus dirigentes poco les importa el tricolor, en lugar de hacer todo lo posible para resaltar las siglas del partido las esconden, desaparecen, casi casi como si les diera vergüenza.

Para muestra está el comité municipal de la capital tamaulipeca donde su presidente no le imprime el logotipo del PRI a las publicaciones de sus eventos.

En todas las publicaciones sobresale la marca BOCHO RAMIREZ es por victoria, en ninguna parte  le agrega el logo o alguna leyenda del PRI, ¿será más importante él que su partido?

La gente y los mismos priistas ya comenzaron  a ver ese detalle con desconfianza y eso no es bueno ni para AMBROSIO ni para el partido.

Ven a BOCHO como acelerado, no faltó quien dijera que en su loca cabecita ya comienza a imaginarse de candidato, que debería guardar mesura y respetar los tiempos y espacios.

Agregan que además AMBROSIO debe tener bien claro cuál es su función en el PRI, que no es otra que acercar a la gente al tricolor, que la ciudadanía se identifique con sus causas.

 Lejos de sumar la leyenda BOCHO es por Victoria le puede a restar al partido y la verdad eso no es bueno  para ese instituto político en estos tiempos, menos para la próxima contienda electoral donde necesitan una buena cosecha de votos.

El jefe político de RAMIREZ trabaja todos los días para demostrar que no todos los emanados del PRI le quedan mal al pueblo, a decir verdad es el mejor activo que tienen los tricolores en Tamaulipas entonces, desde el comité municipal, deben de hacer lo propio para resaltar el orgullo de ser priistas.

No creemos que BOCHO sea un joven mal intencionado, quizá solo le gana la emoción y el deseo de ser tomado en cuenta y claro, todos los que anden en esos asuntos partidistas tienen su corazoncito pero igual deben de tener en cuenta que primero es el uno y luego el dos.

Lo anterior viene a colación porque ayer en una mesa de café, en el centro de la capital tamaulipeca, escuchamos a un priista decir, “Que alguien le diga a este muchacho que primero está el partido y después sus intereses o deseos personales, no es su tiempo”, luego otros opinaron que delante de BOCHO hay otros personajes formados, también jóvenes y valiosos y que si le están ayudando mucho al jefe político priista a cumplirle a los victorenses y pueden ser tomados en cuenta para el 2018 o fincar bases para el 2019.

La verdad no hay razón para, desde ahorita, despertar enojos y revivir rencores, los priistas deben darse cuenta que la situación de su partido no está fácil y quienes estén al frente de encomiendas tricolores lo que deben hacer es enfocar todas sus baterías para que el PRI no pierda lo poco ganado porque definitivamente no hay mejor carta de presentación que el trabajo, las recompensas a las disciplinas pueden llegar después.

Cierto, es muy probable que para la próxima elección la ciudadanía vote por los personajes no por los partidos políticos, pero igual el trabajo y esfuerzo de AMBROSIO debe estar encaminado a preservar en victoria las siglas del PRI, no esconderlas.

Son sus tiempos como dirigente del PRI Municipal, no es candidato…

Comparte:
Share.

About Author