Noticias de Interés General...

Andrés Zorrilla encabeza acciones de prevención en apoyo a las familias maderenses

El Presidente Andrés Zorrilla realizó un recorrido por diferentes colonias de Ciudad Madero como parte de las acciones de precontigencia ocasionada por las lluvias registradas en la zona sur del estado “estamos muy pendientes, estamos haciendo recorridos de manera continua, preferimos no exponernos y no confiarnos. Me parece que la cultura de la prevención nos cuesta mucho menos, mucho menos dinero y mucho menos pérdida en todos los sentidos”, indicó.

Nos pusimos en contacto y en coordinación con el vicealmirante Francisco Pérez Rico, titular del Grupo de Coordinación Zona Costa y de la Primera Zona Naval de la Secretaría de Marina Armada de México, se realizaron recorridos  en distintos sectores como la Hipódromo, Ampliación Unidad Nacional, Hidalgo y Miramápolis.

El DIF que presida la señora Angélica de la Garza de Zorrilla, puso en operación los comedores del en la colonia Emiliano Zapata, Candelario Garza, Tinaco, Adriana González, la instrucción es que estén listos y preparados para dar atención a la ciudadanía si se llegara a requerir, manifestó la primera autoridad maderense.

“Derivado del mantenimiento que se ha venido dando, lo cierto es que la crisis no creció afortunadamente, sin embargo, estamos listos para atenderla, estamos puestos, listos, atentos y de guardia hasta que Protección Civil del estado y las condiciones meteorológicas permitan que podamos ya ir desactivando algunos temas”, declaró.

Las autoridades municipales reiteraron a la población que será atendido, se está previniendo, vigilando la ciudad para que este tipo de situaciones no crezcan y no se afecte a las familias maderenses ni a sus bienes.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba