Noticias de Interés General...

En los últimos meses ha disminuido el canje de armas, el mes pasado se erogó por este concepto 4 mil pesos, de los 15 mil que se disponen cada mes para este rubro, autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a acudir al módulo que la SEDENA instala cada martes en la plaza de Armas de Tampico.

Laura Ramírez Villasana, secretaria del Ayuntamiento de esta ciudad, dijo que el canje de armas va bien, desde que lo implementaron en noviembre del año pasado.

\\\”Todo los martes se pone el módulo de canje de armas, ha ido disminuyendo, se tuvo bastante al inicio, pero sigue e invitamos a la gente a que acuda\\\”.

Refirió que es poco lo que se ha estado canjeando por eso invitan a la gente a que acudan con la SEDENA.

Manifestó que el mes pasado se tuvo un canje por la cantidad de 4 mil pesos.

\\\”A la ciudadanía se les exhorta a que vengan y hagan el canje de las armas por seguridad, es un llamado de la alcaldesa de Tampico y de la SEDENA\\\”.

Informó que no se hacen investigaciones ni se toma referencia ni domicilio, únicamente se valora lo que se va a canjear.

Indicó que esta campaña va a estar de forma permanente, no tiene por el momento fecha de conclusión, es cada martes de 10 de la mañana a una de la tarde.

\\\”El monto es variable tenemos 15 mil pesos por mes pero a veces no se ocupa y entonces se devuelve. Han llegado cartuchos de diferente calibre, armas cortas, es en general y el municipio de Tampico esta tranquilo\\\”.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba