Noticias de Interés General...

RECURSOS DEL FONDEN NO LLEGAN A TAMPICO; EN ESPERA PARA REPARAR CALLES

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de reparar vialidades que se vieron afectadas durante las intensas lluvias registradas el pasado 3 de noviembre, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra señaló que se encuentran en espera de recibir recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN).

Tras mandar la información completa acerca de las vialidades afectadas, la Alcaldesa mencionó que se mantienen en espera de ese recurso para comenzar con los trabajos.

“Nosotros no pedimos una cantidad, simplemente mandamos todas la vialidades, pero yo te puedo decir que a lo mejor fueron aproximadamente 15 millones de pesos para reparar vialidades ustedes saben que se lleva una buena cantidad de dinero, y no ha llegado hasta ahorita nada”.

Se trata de calles pertenecientes a las colonias Villahermosa, López Portillo, Solidaridad, Voluntad y Trabajo, las Américas y Revolución Verde.

La Primera Autoridad Municipal señaló: “Creo que por ahí nos dijeron que estaba por llegar algún recurso, pero la próxima semana estaremos ya en posibilidades de darles una información más concreta de si efectivamente ya tenemos alguna notificación de cuánto sería lo que recibiríamos”.

La Edil porteña expresó que se espera que este recurso llegue al municipio en parcialidades: “Eso irá llegando por partes, incluso puede llegar en parcialidades, eso no quiere decir que te vayan a mandar todo lo que uno está solicitando”.

Finalmente, ante la cercanía de la temporada de lluvias la  puntualizó que en la Colonia Villahermosa se requiere de una hidráulica para evitar inundaciones en ese sector, para lo cual se buscará el apoyo del Gobierno del Estado.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba