VIRAL

PRESUNTA ESPOSA DEL “TORO” RECLAMA CUERPO DEL CAPO

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una mujer que se acreditó como esposa de Juan Manuel Loisa, “Comandante Toro”, reclamó esta mañana el cuerpo del capo, abatido el sábado pasado en Reynosa, Tamaulipas.

La mujer refirió que vivía separada de Loisa Salinas desde el 2009, debido a que su esposo se fue a Reynosa y ella tuvo conocimiento que se dedicaba al narcotráfico y pertenecía al Cártel del Golfo.

También se conoció que el presunto narcotraficante era originario de Mc Allen, Texas, pero radicaba en México, según el certificado de nacimiento número 251.

Por otra parte, los gobiernos federal y de Tamaulipas anunciaron que “trabajan para recuperar la paz en la entidad”, luego de los hechos ocurridos durante los últimos días.

    El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca informó, en su cuenta de Twitter, que sostuvo un encuentro con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

    “Fortaleceremos la coordinación para recuperar la paz y el estado de derecho en #Tamaulipas”, confirmó el mandatario tamaulipeco.

    Notas relacionadas

    Botón volver arriba