Sin categoría

Mañana habrá “Ley Seca”

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Gobierno del Estado informa que habrá Ley Seca este lunes, Primero de Mayo, esto con fundamento en lo dispuesto en el Artículo 20 de la Ley Reglamentaria para Establecimientos de Bebidas Alcohólicas.

Establece que en aquellos municipios en donde se realice desfile conmemorativo o se lleve a cabo concentración de trabajadores con motivo por el Día del Trabajo deberán abstenerse de la enajenación de bebidas alcohólicas y permanecer cerrados.

Especifica que los establecimiento expendedores de bebidas etílicas deberán permanecer cerrados desde las dos a las trece horas de este lunes, 1º de Mayo, fecha en que se celebra el Día del Trabajo en México.

Entre los establecimientos que podrán prestar el servicio, siempre y cuando no expedían ni permitan el consumo de alcohol son; restaurante, restaurante bar, abarrotes, boliche, círculo o club social y centros recreativos.

Así como coctelería, fonda, lonchería, taquería, cenaduría comedor, minisúper, salón de recepción y supermercados, bares de hotel y motel, entre otros que podrán prestar su servicio siempre y cuando no vendan bebidas alcohólicas.

La violación a esta disposición será sancionada de acuerdo a lo dispuesto de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 53, fracción I, inciso a), facción II, inciso g), 65, 67, 68 fracción III, inciso g) y 73 de la ley reglamentaria para establecimientos de bebidas alcohólicas para el estado de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba