Listo Madero para Recibir a Visitantes en estas Vacaciones

0

 

 

El gobierno municipal que preside Andrés Zorrilla, se encuentra listo para recibir a los turistas nacionales y extranjeros que eligieron a playa Miramar, como destino para vacacionar en este periodo de asueto de Semana Mayor, con personal capacitado, atención cálida, eficientes servicios turísticos, vigilancia permanente e infraestructura rehabilitada.

 

La primera autoridad maderense reiteró que Ciudad Madero está preparada para brindar una atención hospitalaria a los visitantes y ofrecer las mejores condiciones de seguridad en este destino, número uno del Estado y uno de los más importantes del Golfo de México.

 

Por ello, se han coordinado diversas acciones dentro del Plan de Atención al Turista (PAT) “Semana Santa 2017”, que contempla la instalación de 12 nidos en frente de playa, para orientación turística, primeros auxilios y apoyo para la rápida localización de niños y personas de la tercera edad extraviados.

 

“En todos los puntos es muy importante que la presencia del gobierno municipal sea muy atenta, organizada que genere atención y sobre todo envíe ese mensaje de lo que somos, además de una extraordinaria infraestructura en recursos naturales, aportar desde ahí lo mejor que tenemos, la calidez de la gente de Ciudad Madero y del sur de Tamaulipas”, expresó.

 

Asimismo destacó el apoyo que el municipio ha recibido del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para continuar posicionando a playa Miramar, como un destino turístico de primer nivel.

 

“El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo estatal, está aportando la promoción, concretamente la que hizo en el tianguis turístico y la que de manera permanente se le da a Playa Miramar como destino turístico en otros puntos muy importantes de la República Mexicana”, sostuvo.

 

Zorrilla Moreno hizo una invitación a los maderenses y turistas a disfrutar de las actividades artísticas, deportivas, culturales y gastronómicas que la administración local ha organizado, a fin de ofrecer una alternativa más de entretenimiento y diversión.

 

Dichas actividades se presentarán en diversos espacios públicos, como son: Parque Bicentenario, que cuenta con la Casa de la Tierra, aviario, lanchas, juegos infantiles, así como la Plaza Jalisco, Pies Húmedos y Plaza “Isauro Alfaro”, Complejo Deportivo Miramar y Unidad Deportiva de Ciudad Madero. Listo Madero para Recibir a Visitantes en estas Vacaciones

 

El gobierno municipal que preside Andrés Zorrilla, se encuentra listo para recibir a los turistas nacionales y extranjeros que eligieron a playa Miramar, como destino para vacacionar en este periodo vacacional

 

Comparte:
Share.

About Author