VIRAL

HALLAN CADAVER DE BEBE MUTILADO DE PIES Y MANOS; TENIA SOLO UN MES DE NACIDO

 

MORELIA, Mich., (apro).- El cadáver de un bebé de un mes de nacido, en estado de descomposición y mutilado de pies y manos, fue localizado en las calles de José Antonio Jiménez de la colonia Balcones de esta capital, según informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En un comunicado, refirió que ya se inició una carpeta de investigación con relación al hallazgo y que informó del caso al Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i).

Se informó, que una vez que personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen (UEEC), acudió al lugar de los hechos, en la calle José Antonio Jiménez de la colonia Balcones, y constató que a unos 120 metros de un canal de aguas residuales que cruza por la citada colonia, estaban los restos del recién nacido.

En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes del caso y se ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para que se realicen los estudios periciales y determinar las causas del deceso y su posible filiación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba