Nacional

Con Ley de Seguridad, o sin ella, Federación debe concretar resultados en restaurar la Paz

J. Raúl MARTINEZ

domingo 30 de abril de 2017

El Presidente del CDE del PRD, Alberto  Sánchez Neri urgió para que ya se observen cambios sustanciales en el combate a la inseguridad, ya sea con o sin Ley de Seguridad Interna que se “cocina” en el Congreso de la Unión, pues en Tamaulipas, lamentablemente, se observa desde un robo, hasta incidentes mas graves. Mencionó la necesidad de que se ejecuten acciones mas contundentes para erradicar el flagelo social y recuperar la paz social en diversas ciudadades de la entidad.

“Han sido semanas de mucha inseguridad, de escándalo a nivel nacional, violencia, robos ojalá que lo que proponen las autoridades estatales arroje resultados rápidos”, externo

Sánchez, advirtió que en la zona sur el Delito Común no cesa y diariamente se suscitan de dos a cinco  asaltos lo que pone de manifiesto la endeble capacidad para otorgar certeza en este aspecto importante para la población.

Además, el Dirigente del Sol Azteca externo que no existe, aún, una relación estrecha con el gobierno federal para definir políticas concretas que ayuden a menguar esta situación, que por momentos se sale de control y hace ver sin importancia a las instituciones encargadas de procurar y vigilar que la justicia se cumpla.

El representante del PRD en Tamaulipas aprovecho la rueda de prensa de este sábado para presentar a las mujeres integrantes de la comisión nacional organizadora, quienes realizan los primeros trabajos para la conformación una réplica a nivel estatal, esto de cara a la elección federal del 2018.

Notas relacionadas

Botón volver arriba