Anticipa Carlos Cantú su campaña política en Nuevo Laredo

0
CARLOS DOMINGUEZ
CON MUCHA ANTICIPACIÓN CARLOS CANTÚ INTENSIFICA SU CAMPAÑA POLÍTICA EN NUEVO LAREDO
INTENTA REPETIR COMO PRESIDENTE MUNICIPAL, YA SEA POR EL PAN, MORENA, EL PRI, O COMO CANDIDATO INDEPENDIENTE
 
Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  Con siete meses de anticipación al proceso electoral 2017-2018 que inicia a finales de septiembre próximo, Carlos Cantú Villarreal ha intensificado su campaña política, con el objetivo de repetir como presidente municipal de esta ciudad fronteriza.
Diariamente sus actividades son detectadas en distintos rumbos de la zona urbana, incluyendo campos deportivos, rematando con periódicas reuniones en su domicilio de la calle Santa Anita en la colonia Madero.
Sus acciones diarias son diversas, financiando aspiraciones sociales y deportivas, contando con el respaldo de un matutino impreso en decadencia, pero disponiendo de recursos económicos ilimitados que llegan también a un indeterminado número de periodistas independientes y tradicionales.
Su grupo político se reúne con cierta constancia en su propio domicilio, adonde hacen acto de presencia numerosos funcionarios municipales y estatales, así como exfuncionarios de su administración 2013-2016.
Pareciera que a Carlos Cantú no le afecta en nada el desfalco al erario municipal por cinco mil millones de pesos que se le atribuye. Tampoco parece afectarle que el Congreso de Tamaulipas le sostenga congelada su cuenta pública del 2015.
Los diputados Carlos de Anda y Brenda Cárdenas son sus más leales aliados, y entre su grupo político figuran Agustín Chapa, Fernando Torres, Antonio Martínez, Jorge Pérez Santos, y su hermana Carmenlilia Cantú, entre otros.
En algunos vehículos que circulan en esta frontera se pueden observar nuevas cartulinas alusivas a su anticipada campaña política, en las que se puede leer la leyenda: “Te extrañamos CCR”.
Como se recordará, Carlos Cantú Villarreal en su obsesión por ser postulado candidato a gobernador, desplegó una gigantesca campaña mediática nacional en contra de Francisco García Cabeza de Vaca, quien finalmente le ganó la candidatura del PAN y resultó triunfador en las elecciones del pasado cinco de junio.
Cantú Villarreal ha entablado negociaciones con distintos partidos políticos, entre ellos MORENA y el PRI, destacando su cercanía con Felipe Calderón, en quien confía le podría ayudar en sus intenciones futuras al interior del PAN si Margarita Zavala logra ser candidata blanquiazul a la presidencia de la república.
Sus más cercanos amigos comentan que en caso de no ser aceptado por ningún partido político, Carlos Cantú se lanzará como candidato independiente en las elecciones municipales del año entrante.
CDR.
Periodismo Independiente.
Comparte:
Share.

About Author