Estado

Gobierno de Tampico arranca la convocatoria para la entrega de la Medalla “Lauro Aguirre”

Tampico, Tamaulipas.-Como una forma de reconocer la labor que día con día realizan en el aula y la premiar la responsabilidad que conlleva el educar y formar a los futuros ciudadanos de Tampico, el Gobierno Municipal encabezado por la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, abrió la convocatoria para entregar la Medalla “Lauro Aguirre” a algún docente distinguido que tenga una destacada trayectoria en el sector educativo.
>
> La convocatoria que ya ha sido publicada en los principales periódicos de la localidad, está abierta para que los propios maestros nominen a sus compañeros, así lo dio a conocer la Directora de Educación del Ayuntamiento de Tampico, María de los Ángeles de León Vargas.
>
> “Esperamos que nos propongan un compañero con una muy buena trayectoria y que esté en el marco de lo que buscamos para este gran reconocimiento”. Declaró la Directora de Educación ante los medios de comunicación.
>
> La Ceremonia de Entrega de la Medalla “Lauro Aguirre” se realizará el próximo viernes 12 de mayo y la sede será La Casa de la Cultura de Tampico, ahí será la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, la encargada de otorgar la distinción a quien resulte merecedor de este importante reconocimiento.
>
> Conformado por distinguidas personalidades del sector educativo, se integrará un comité calificador que analizará las propuestas enviadas, discutirá y seleccionará el currículum más destacado y que a su consideración sea el ganador de esta presea.
>
> La ganadora de la Medalla “Lauro Aguirre” en el año 2016 fue la Profesora Emma Desilos Segura, quien cuenta con una larga y destacada trayectoria en el área académica

Notas relacionadas

Botón volver arriba