Sin categoría

EL HECHO DE ESTABLECER UN MUNICIPIO SUSTENTABLE: COMPROMISO DE AZ

Soluciones viables y Acciones concretas:

 

 

Por Ramón Padilla Loo

Cd. Madero, Tam.- El alcalde en esa ciudad, JOSÉ ANDRÉS ZORRILLA MORENO, surge como nueva revelación en el ámbito político y de gobierno. Pues después de que ese municipio estuviera gobernado, en la mayoría de sus trienios municipales por los petroleros, y que ahora con esté personaje, el ejercicio gubernamental ha establecido una forma diferente de gobernar, dentro de una ciudadanización; lo que ha abierto un parte aguas con su manera singular de dirigir decididamente y con atingencia, los destinos de los maderenses.

 

Lo anterior se debe a que en el actual gobierno panista, el cual a seis meses de su nueva administración pública, se ha compenetrado en una positiva e incluyente participación entre la ciudadanía, los sectores de salud, educativo, industrial, popular, obrero y por supuesto el sector empresarial y el turístico. Creando con ello, una sinergía con la autoridad municipal que, sin lugar a dudas, conduce irremediablemente, no solo a ese municipio, sino a todo el sur de Tamaulipas a un notable y permanente progreso.

 

Esa metamorfosis que, poco a poco se está dando en esa ciudad y en la que principalmente sus ciudadanos, son los que se vendrán a beneficiar con los resultados y los logros que se concreten, en el corto, mediano y largo plazo. Desde luego que, para alcanzar esa metas se  requiere para alcanzar los objetivos y un arduo trabajo que,  está siendo trazado por esa administración municipal que, aunque estos son cimeros, vienen canalizándose de manera positiva y que, con el ritmo y la dirección que el jefe edilicio de esa comuna ha emprendido y que constantemente realiza por todos los rumbos de su territorio y en todos sus rubros, estos habrán de consolidarse.

 

Esto hace que la confianza que depositó la sociedad civil en el nuevo panismo crezca, ya que, desde el inicio de ese gobierno municipal, se ha venido escribiendo una nueva historia en Madero, y que  ha de cristalizarse con hechos y no con palabras, en donde las pruebas y los problemas que aún adolece el pueblo maderense, deberán ser solucionados satisfactoriamente.

 

Con esto se describe, como un resumen de que, a seis meses de que comenzó el gobierno del alcalde JOSÉ ANDRÉS ZORRILLA MORENO, se han venido manifestando y patentizando, lo que él ha prometido en su pasada campaña. Pues los acuerdos que se están tomando para el progreso sustentable para esa ciudad y que estos se han establecido entre su gobierno, el gobierno estatal y recientemente con el hermanamiento con la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, son un ejemplo que viene ha demostrar con trabajo fecundo, a restablecer el camino del progreso de ese municipio maderense.

Sabemos que la tarea que ha emprendido el alcalde maderense, no ha de ser fácil, pues es poco el tiempo que se contempla para la actual administración municipal, más sin embargo, se están dando los pasos iniciales y conducentes para que la trayectoria hacía el progreso de ciudad Madero, continúe de manera sucesiva e inquebrantable. Esto es debido, principalmente a que la visión de desarrollo que se tiene para esa zona del sur tamaulipeco, es la misma que tiene el gobierno estatal que dirige el gobernador

FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, pues con ella se fortalece el liderazgo y la unión entre los municipios de Tamaulipas, esto con la finalidad de crear y sostener un crecimiento sustentable, para lograr la prosperidad y asegurar un futuro mejor para todos los tamaulipecos, en todos sus ámbitos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba