Sin categoría

TAMPICO PREPARADO PARA SEMANA SANTA; SITIOS TURISTICOS EN OPTIMAS CONDICIONES

Prepara gobierno de Tampico sitios turísticos para Semana Santa

TAMPICO, Tamaulipas.- Ante la proximidad del período vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento de Tampico, implementa mejoras en los diversos atractivos que ofrece la ciudad a los visitantes, realizando trabajos de rehabilitación y construyendo infraestructura turística.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, informó sobre los trabajos que se realizan en los parques Fray Andrés de Olmos y Chairel, sitios que registran gran afluencia durante la semana mayor.

“En el parque Fray Andrés de Olmos hemos cambiado totalmente las palapas, las velarias, ya hemos puesto mesas nuevas, estamos colocando piso nuevo donde están las palapas grandes, en el parque Chairel también estamos arreglando las palapas y todo se está pintando, en ese parque también vamos a tener lanchas de remo y se arregló el embarcadero que ahí está”, precisó.

La alcaldesa porteña, agregó que el municipio trabaja para atraer a los empresarios y negocios del giro gastronómico para instalarse en los paseos que ofrece la ciudad para ofrecer una alternativa más a los turistas.

“Estoy buscando que algún empresario de la ciudad que tienen mucho éxito ponga una coctelería en el parque Chairel y de esta manera atraer a más personas a ese parque, ya localizamos a un empresario interesado”, detalló la presidenta municipal.

Finalmente, señaló que se mantiene una estrecha coordinación con las diferentes fuerzas del orden para garantizar la seguridad necesaria a las familias tampiqueñas y turistas que arriben a este destino durante las vacaciones de Semana Santa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba