Sin categoría

RETIENEN CHEQUES DE AVIADORES EN LA SET; CONTRALORIA INVESTIGA

-SET desconoce cuántos maestros han sido detectados en esta situación

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Sin precisar el número de maestros que cobraban sin trabajar, la Secretaría de Educación en Tamaulipas, SET, informó que los cheques de los también llamados “aviadores”, se encuentran retenidos en la Contraloría Estatal.

El titular de la dependencia, Héctor Escobar Salazar aseguró que será esta Contraloría la que dará a conocer cuántos cheques han sido retenidos a los maestros que no han sido localizados en sus lugares de trabajo.

“No tengo el dato de cuántos se han reportado, ellos, la Contraloría compartirán la información en el momento pertinente como ha sido característica de esta administración”, señaló Escobar Salazar.

Insistió en que la Secretaría de Educación en Tamaulipas no cuenta con cifras de cuántos maestros no están recibiendo el sueldo porque sus cheques se tienen retenidos en la Contraloría.

“Se hace lo que se tiene que hacer, ya sea porque no aparezca en plantilla ósea porque los encontramos en nómina pero no en los centros escolares”, dijo y añadió que las áreas administrativas de la Contraloría son las que se están haciendo cargo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba