Gobierno de Ciudad Madero apoya a jóvenes boxeadores

0

 

 

En base al compromiso con el deporte como medio de recreación sana para la juventud, el gobierno municipal que preside Andrés Zorrilla en coordinación con la dirección de Deportes apoya la preparación de jóvenes pugilistas a través de la realización de la Primera Carrera Boxeo Sur de Tamaulipas.

 

La carrera atlética y ciclista con sede en el bulevar costero de Playa Miramar tendrá la finalidad de destinar el monto recaudado a un campamento donde serán entrenados jóvenes atletas del pugilismo local.

 

Contará con trayectos de 2.5, 5 y 10 kilómetros en la modalidad carrera atlética y de 10 kilómetros en ciclismo, con categorías varonil y femenil para todas las edades. Dando inició en Plaza Gobernadores el día 3 de abril a las 7:30 de la mañana, con un donativo de $200 pesos, las inscripciones se podrán realizar en los módulos de los patrocinadores.

 

Ricardo Pontvianne titular de Deportes municipal señaló el compromiso que existe en brindar apoyo hacia los jóvenes talentosos “es lo que tenemos que hacer en todos los deportes, no frenar, que sigan continuando para que Madero y esta región del sur de Tamaulipas crezca”, dijo.

El boxeador profesional maderense Isidro Curiel agradeció el apoyo brindado por parte de las autoridades municipales y mencionó “gracias a ellos que están aportando y demostrarles también que el deporte es calidad y que se puede seguir brillando por la zona y más que nada dejar a Ciudad Madero en alto”, finalizó.

 

Al evento asistieron el regidor Alejandro de la Huerta Purata, Jessica “Kika” Chávez campeona libra por libra del CMB, Ignacio Beristáin miembro del Salón de la Fama del Boxeo y Rodolfo Wiedmer fundador del Ditam.

Comparte:
Share.

About Author