DESMIENTE LUEBBERT PRETENDER SER MORENO

0

Reynosa Tamps….En lo que consideró como una estrategia de sus adversarios políticos para pretender neutralizarlo en el proceso electoral interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la elección federal y local del 2018. Oscar Luebbert Gutiérrez desmintió haber solicitado su alta en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Advirtiendo que se mantendrá en su militancia dentro del PRI, partido al cual ha pertenecido durante los últimos 30 años y no pretende renunciar para emigrar a otros proyectos políticos o partidistas como se la ha adjudicado.

Luebbert Gutiérrez atribuyó a una maniobra de “fuego amigo” orquestada por adversarios, quienes desperdigaron la versión de que Luebbert habría sostenido una entrevista con Héctor Garza González, representante de Morena en Tamaulipas y personero de Andrés Manuel López Obrador.

La versión infundada se propaló por el estado, precisamente cuando cobra algidez el proceso de renovación de la dirigencia estatal del PRI.

Algunos medios y columnistas dieron por válida la versión sin confirmar y como tal lo publicaron, asegurando que el ex –presidente municipal de Reynosa en dos ocasiones y senador se habría de sumar a Morena, lo cual fue desmentido.

-Nosotros no hemos tenido ningún encuentro de negociaciones o pláticas para adherirnos a Morena, somos respetuosos de lo que hagan los partidos políticos, pero estamos ahora trabajando en el PRI y apoyando el fortalecimiento y el proceso de renovación, tras los resultados electorales adversos que tuvimos en junio pasado-. Dijo, Oscar Luebbert

Comparte:
Share.

About Author