Coronan a Reinas y Reyes del Carnaval de Ciudad Madero

0

En un ambiente lleno alegría y entusiasmo fueron coronados la noche de este viernes, las Reinas y Reyes del Carnaval Playa Miramar, Ciudad Madero 2017.

En representación del Gobernador de Tamaulipas, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, acudió la secretaria de Turismo Estatal Marisa Gómez Castro.

La coronación de la Reina del Carnaval Playa Miramar Ciudad Madero 2017 Sheyla I, estuvo a cargo del alcalde de Madero, licenciado Andrés Zorrilla Moreno y  la Presidenta del DIF Madero, Señora Angy de la Garza de Zorrilla; y el rey de la alegría Aldair I, fue coronado por la Secretaria de Turismo del Gobierno de Tamaulipas, licenciada Marisa Gómez Castro.

Poco antes habían sido coronados los Reyes del la Plenitud, la Reina María Teresa I, por el director de cultura Licenciado Ernesto Rivera Calderón y el Rey José Guillermo  I, por la Presidenta del DIF Madero Señora Angy de la Garza de Zorrilla.

También fueron coronados los reyes infantiles, en el caso de su majestad de Lucia Isabela I, fue coronada por el Ingeniero Sergio Maldonado Pumajero y el rey Infantil Miguel Ángel I, por la secretaria de Turismo de Cd. Madero María de Lourdes Aranda Jiménez.

Cabe señalar que también fueron coronadas las princesas del Carnaval Playa Miramar Ciudad Madero 2017, Ana Carolina Gutiérrez Talamantez, por el Licenciado Miguel Ángel Gómez Orta, representante del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca en el sur de Tamaulipas y Alejandra Chargoy Linares por la Licenciada Marcela Cabal Ruiz, Subsecretaria de Desarrollo Económico y Promoción Turística en el estado.

En su mensaje el alcalde de Ciudad Madero, licenciado Andrés Zorrilla Moreno, dijo “Hay que sentirse orgullosos de esta ciudad, de nuestra gente, de nuestro gran capital que significa la Zona Sur de Tamaulipas”. Acto seguido reconoció la gran labor hecha por la Presidenta del DIF Madero Señora Angy de la Garza de Zorrilla y su equipo de trabajo por la contribución por el regreso de esta gran fiesta.

Comparte:
Compartir.

Sobre el Autor