Sin categoría

VALLE HERMOSO SE SUMA A LA SUSPENSION DE GASOLINERAS…HAY DESABASTO

-Precio del Combustible debería estar homologado con EU.
Matamoros, Tamaulipas.-Las catorce gasolineras que surten de combustible a los ciudadanos de Valle Hermoso también se han unido al paro de actividades este 15 de Febrero como medida de presión al Gobierno Federal y por las medidas que la Secretaria de Hacienda y Crédito Público ha tenido para los gasolineros.

En entrevista con Víctor Hugo Rodríguez Quiroga, empresario gasolinera de la vecina ciudad de Valle Hermoso, dijo que las 14 gasolineras, a partir de las 06:00 horas, de este miércoles han parado sus servicios y será hasta las 18:00 horas, que reabrirán sus puertas a los clientes.

Esta es la segunda protesta que realizan los gasolineros fronterizos y esta vez sí esperan tener respuesta de las autoridades para que bajen los precios de las gasolinas.

La explicación que dio hace unos momentos Víctor Hugo Quiroga, es que las franquicias Petro Seven por ejemplo, es que ellos como empresarios tienen otros negocios como los Seven Eleven y los hay en toda la república mexicana, ellos fácilmente pueden pagar los impuestos que el Gobierno Federal ha elevado en el país.

Notas relacionadas

Botón volver arriba