Sin categoría

Torruco confirma asesorar a AMLO, deja SECTUR

Miguel Torruco Márques confirmó la tarde de este domingo su salida de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.
A través de su cuenta de Twitter, informó que hoy a las 13:00 horas presentó su renuncia como Secretaio de Turismo de la Ciudad de México, y agradeció a Miguel Ángel Mancera, jefe del gobierno capitalino, su apoyo y confianza.
Expresó que junto con Mancera se logró posicionar a la Ciudad de México como el destino más visitado de México y América Latina.
Además, externó: “Nuestro mayor honor en @TurismoCDMX es haber creado el programa más importante de turismo social hecho en México, Sonrisas Por Tu Ciudad”.
Destacó que con el programa operación “Toca Puertas”, en coordinación con el CPTM y las líneas aéreas, se lograron 23 nuevos vuelos directos a la Ciudad de México.
Finalmente, informó a través de la misma red social, que su decisión de renunciar como titular de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, será para incorporarse al equipo de asesores de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena.
Por la mañana 24 HORAS informó que Miguel Torruco Marqués dejó su cargo como secretario de Turismo de la Ciudad de México, luego de presentar su renuncia a Miguel Ángel Mancera.

Notas relacionadas

Botón volver arriba