Nacional

REYNOSA BAJO FUEGO: MAS DE DIEZ MUERTOS EN BALACERAS

Reynosa volvió a vivir una jornada de violencia armada, el segundo en menos de una semana cuando se decretó Código Rojo, en esta ocasión se reportaron enfrentamientos armados en los que habrían participado fuerzas castrenses.

Usuarios de redes sociales reportaron la situación de riesgo en varios puntos de la ciudad fronteriza de Tamaulipas; el más aparatoso se registró en las Fuentes sección Lomas; de acuerdo al periódico El Mañana.

Oficialmente no se ha informado de la situación que se reporta en redes con fotos y videos; incluso medios locales, como El Mañana, señalan que hay al menos 10 muertos.

En Fuentes “vecinos aseguran que cuatro sujetos armados quedaron sin vida en la calle, otros seis a bordo de un taxi y dos más en el interior de una vivienda”.

“En el fraccionamiento Villa Esmeralda, personal del Servicio Médico Forense retiró otros dos cuerpos de sujetos abatidos durante la balacera ocurrida en el suroriente de la ciudad, aunque en vecinos comentaron que en el interior de un inmueble había más hombres sin vida”; publica El Mañana.

En un video difundido en redes sociales se observa un tiroteo, en el que aparentemente participa un helicóptero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba