Nacional

PROTESTAS EN LA SECRETARIA DEL TRABAJO, ESTE LUNES

Por: Mauricio Fernández Díaz
SUB SECRETARIO DEL TRABAJO RAUL MANZUR MANZUR DEMANDADO POR MILLONARIO FRAUDE

SE MANIFESTARAN PERREDISTAS COMANDADOS POR JORGE VALDEZ EN CONTRA DE ESTELA CHAVIRA MARTINEZ ; LE INVENTAN HABER MANDADO “QUEMAR” LAS OFICINAS DE LA JUNTA DE COINCILIACION DE TAMPICO

PERREDISTAS SE MANIFESTARAN POR DESPIDO DE AVIADORES EN LA JUNTA LOCAL DE TAMPICO

Los genes priistas de algunos funcionarios empiezan a generar brotes de pus en la nueva administración del cambio en Tamaulipas.

Desde un inicio señalamos que colocar a sujetos manchados por la deshonestidad, la traición y la avaricia no conduciría a nada bueno.

Hoy el tiempo nos da la razón al quedar al descubierto el tampiqueño Sub Secretario del Trabajo Raúl Manzur Manzur como un vil estafador, quien fue demandado penalmente por el delito de fraude interpuesta por conocido comerciante de insumos eléctricos de nombre Félix Chimely Padilla de ese municipio, a quien defraudó con millonaria cantidad lesionando profundamente  tanto al empresario como a varios particulares quienes confiaron es el hoy funcionario de la Secretaria del Trabajo a cargo de la Contadora Estela Chavira Martìnez.

Dicho adeudo rebasa los dos millones de pesos, negándose a pagarlos el flamante funcionario del Gobierno del Estado.

De acuerdo al empresario afectado trascendió la profunda molestia que priva en dicha secretaria, y más aún debido a que  Raúl Manzur Manzur se dice intocable y protegido desde el tercer piso de Palacio de Gobierno, lo cual suponemos es una más de las mentiras de este priista, quien por cierto tiene como asistente a un contador quien fue el encargado en la pasada campaña de Gustavo Torrres Salinas de distribuir el dinero entre las lideresas de colonias que se dedicaban a la compra del voto.

De acuerdo a estos mismos informantes, se prepara una protesta este lunes en la Secretaria del Trabajo para exigir la renuncia del priista, demandando al Gobierno del Estado y en particular a la Secretaria del Trabajo Estela Chavira Martínez que no solape a estos pillos quienes no deben tener cabida en estos momentos en que se lucha por la honestidad y contra la corrupción.

FUEGO AMIGO Y PERREPRIISTAS DOLIDOS INICIAN GUERRA CONTRA MA. ESTELA CHAVIRA PARA DESPRESTIGIARLA
En la misma Secretaria del Trabajo, los movimientos de personal, aviadores y la limpia que está realizando la Secretaria en el Estado ha desatado fuertes presiones, al grado de que funcionarios de la misma Secretaria reconocidos como priistas han iniciado una guerra de lodo en su contra en un desesperado intento por detenerla en su campaña implementada siguiendo los lineamientos del Gobernador, en el sentido de no tolerar más corrupciones, aviadores y trastupijes en las juntas.

Desafortunadamente desde la misma Secretaria funcionarios que pretenden imponer a sus amigos y compadres en puestos claves, han iniciado este movimiento utilizando a los porros manejados por el perredista Jorge Valdez para crear un clima de hostigamiento en contra de la Secretaria con la finalidad de que el Gobernador se vea forzado a removerla, creyendo de manera ingenua que el Gobernador prestara oídos a este movimiento eminentemente político.

Estos malos funcionarios preparan para este lunes  protestas pagadas en uno de los campus de la UNT del Sur de Tamaulipas, en donde el argumento será acusarla de haber mandado quemar la Junta de Conciliación y Arbitraje, algo totalmente ridículo debido a que este hecho, de acuerdo a la información publicada en los medios locales y estatales se suscitó cuando un estanquillo de revistas que se encuentra aledaño a la junta fue objeto de vandalismo, llegando los rateros que intentaron abrir el estanquillo a prenderle fuego, alcanzando someramente el local de la Junta. (http://www.latarde.com.mx/incendioalcanzaajuntadeconciliacionyarbitraje-277043.html )

CUITLAHUAC ORTEGA Y JORGE VALDEZ PERREPRIISTA AHORA “DEFIENDE” A AVIADORES DE LA JUNTA DE TAMPICO
En este mismo orden de idea tenemos que el aún presidente estatal del PRD  en el Estado y su padrino político Jorge Valdez efectuarán también una manifestación pagada por Gamundi y por un ex aspirante a Gobernador del PAN oriundo de Nuevo Laredo en las oficinas de la Junta Local de Conciliación en Tampico que preside el notable abogado Jose Manuel Haces Zorrilla.

El motivo de esta manifestación es “defender” los intereses de un grupo de personas que fueron dadas de baja por diversos motivos, entre ellos debido a que estaban en la nómina pero no se presentaban a trabajar.

Cuitlahuac y Jorge Valdez,  ahora pretenden manipular a este grupo de ex trabajadores exigiendo  que les sean pagados los sueldos caídos.
Nos informan que ahí estará presente para atenderlos el Presidente de la Junta, Haces Zorrilla.

¿Tan desesperados o necesitados andan los perredistas que ahora se alquilan como porros para tratar de desestabilizar el buen trabajo realizado por la Secretaria?

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba