Sin categoría

PRESIDENTE DE VALLE HERMOSO SE BURLA DEL GOBERNADOR; QUEBRÒ EL HOSPITAL GENERAL Y AHORA LLEVA A LA QUIEBRA AL MUNICIPIO

El Madrazo
Daniel Torres Espinoza presidente de Valle Hermoso Tamaulipas Dos Caras su tercer apellido
Jaime Hernandez

Desde hace muchos años Torres Espinoza fue director del Hospital General en la ciudad de Valle Hermoso Tamaulipas en todo ese lapso dejaron el Nosocomio en quiebra el primero en mención y su grupo de amigos.

Gracias a todos los que votaron por el su Jauría ahora se encuentra en la ubre del municipio, el supuesto hermano Rogelio Salazar que proveía de alimentos al Hospital ahora es Director de Compras las facturas de varios miles de pesos de pacientes fantasmas eran cobradas sin ningún problema.

Juan Antonio Espinoza Pérez sobrino apegado a Daniel Torres fue colocado como Regidor, otro mas en la Dirección de Combustibles.

La directora del Centro Cultural al igual que los mencionados atrás también es familiar Prima para ser exactos.

Un Primo mas que es le proveedor de Impresos por otro lado existe un cuñado que cubre una labor de especialista siendo Medico General a parte obtiene una jugosa compensación por ser jefe de Urgencias Medicas.

El que fuera encargado de mantenimiento en el Hospital General ahora finge como Director de Obras Publicas Municipal.

Los que se encuentran a la disposición del Presidente Municipal Daniel Torres Espinoza son los integrantes del Cabildo Municipal quienes acatan al pie de la letra todo lo ordenado por su jefe directo sin ningún tipo de problema.

Los últimos en mención tienen un jugoso sueldo quincenal de $10400 pesos por quincena sueldo que es depositado cada quincena y fin de cada mes a la brevedad posible.

Gobierno Municipal de Valle Hermoso Tamaulipas una ciudad que en pocos meses da a conocer la otra cara del actual presidente municipal Daniel Torres Espinoza.

Notas relacionadas

Botón volver arriba