A LA ALCALDESA DE ALTAMIRA LE VALIERON MADRE LAS ORDENES DEL GOBERNADOR; NI AUSTERIDAD NI RESPETO A LA LEY.

0

A LA ALCALDESA DE ALTAMIRA LE VALIERON MADRE LAS ORDENES DEL GOBERNADOR; NI AUSTERIDAD NI RESPETO A LA LEY.

Por: Luis rey Cruz Villafuerte

Con total cinismo e impunidad varios vehículos tipo Suburban con logos del Estado, uno de ellos en el que se traslada Alma Laura Amparan sirvieron para realizar un “tour” de compras nocturnas en conocido centro comercial.

Sin recato alguno, los vehículos con el logo oficial del Gobierno de Altamira estuvieron estacionados primero en el subterráneo de la tienda “Liverpool” de la Avenida Hidalgo en Tampico, al filo de las 7 de la noche, hora en que se supone ya no es horario de trabajo. Sin embargo, en un intento por justificar a la alcaldesa y su comitiva, podríamos pensar que, como un alcalde no tiene horario para trabajar, esto podría dispensarse.

Desafortunadamente los vehículos fueron captados por la indiscreta cámara de un ciudadano que las subió a Facebook, y se aprecia que dichos vehículos se encuentran exactamente a la entrada del centro comercial en espera de sus ocupantes, que no eran otros que la alcaldesa y sus acompañantes, entre ellos el Coordinador de la Presidencia Jose Alberto Guzman Rivera.

La primera autoridad del municipio no ha entendido que los tiempos en que se gastaba el dinero del pueblo utilizando vehículos oficiales, gasolina, choferes, escoltas y dinero para uso personal ya se fueron;

Ahora opera un férreo control sobre los gastos que los funcionarios pueden hacer, y si incumplen, las sanciones serán aplicadas sin distingos de acuerdo a lo que expuso el Gobernador en su exposición del PLAN DE AUSTERIDAD 2017.

En dicho mensaje, Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca puntualizo con firmeza que se reducirían los gastos en gasolina, viáticos, representación y vigilancia además de haber sido muy enfático al señalar que los vehículos deberían de ser utilizados únicamente para tareas oficiales y en horas de trabajo.

Esto fue tomado muy en serio, tanto que una funcionaria que no respeto esta normatividad fue retirada de su puesto al detectarla en un día inhábil cruzando la frontera con un vehículo oficial.

Los defensores de oficio de la señora de Juvenal Hernández seguramente tratarán de defenderla asegurando que la señora se sacrifica trabajando fuera de horario y que se encontraba ahí comprando los regalos que entregará a los empleados del Ayuntamiento este 14 de Febrero.

Esperamos que la ley se aplique parejo y no deje la señora presidenta en ridículo al Gobernador, ya que estamos seguros de que las redes sociales están compartiendo y criticando este hecho hasta que haya una respuesta, una sanción o amonestación en contra de Alma Laura Ampara.

Ya lo dijo el Diputado Ciro Hernández Arteaga y Joaquín Hernandez Correa-.–¡NADIE ESTARA POR ENCIMA DE LA LEY! Aquí está la oportunidad para probar que no son solo palabras huecas las del gobernador y los diputados

Comparte:
Share.

About Author