Sin categoría

Reconoce Gobierno a enfermeras y enfermeros de Tamaulipas

Enero 10 del 2017
 
Ciudad Victoria, Tam.- El Gobierno de Tamaulipas conmemoró este martes el Día de la Enfermera y el Enfermero, con un evento en el que se refrendó que los servicios de salud en Tamaulipas son una prioridad para esta administración.
 
En representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el Secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos, revalidó el compromiso del jefe del Ejecutivo de posicionar a Tamaulipas a la vanguardia de la salud.
 
“Brindar atención digna para todas las familias de Tamaulipas es una de sus más altas prioridades” dijo el funcionario luego de convocar a los profesionales de la enfermería a sumar su capacidad y compromiso para dar alivio a todo aquel que lo requiere.
 
Verástegui Ostos fue acompañado por la Secretaria de Salud de Tamaulipas, Lydia Madero García, en el evento al que asistieron más de 3 mil profesionales de la enfermería. 
 
Durante el evento se entregaron estímulos económicos y se reconoció a 42 trabajadoras y trabajadores de unidades hospitalarias que se han destacado por su trayectoria y calidad en el servicio.
 
Nancy Reyes Compeán, del Hospital General de Reynosa, en representación de los reconocidos, expresó su voluntad de continuar aportando la parte que le corresponde en la tarea de velar por la salud de la población.

Notas relacionadas

Botón volver arriba