Sin categoría

“QUE NADIE SE DISTRAIGA, NO SON TIEMPOS ELECTORALES”ADVIERTE ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA A FUNCIONARIOS PANISTAS

García Cabeza de Vaca emplazó a los servidores públicos panistas a cerrar filas en torno al gobernador de Tamaulipas. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y trabajar por la atención y solución a los rezagos que aún prevalecen en la entidad.

Ismael García Cabeza de Vaca, secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) hizo un llamado a todos los servidores públicos emanados de su partido a imprimir el mayor de los esfuerzos durante este 2017 y responder con trabajo y resultados de las expectativas de los ciudadanos que confiaron con su voto para consolidar la alternancia política en Tamaulipas.

Advirtió que en este 2017 no debe haber distracciones políticas, pues no es año electoral y nadie debe ocuparse por adelantar calendarios o tiempos que aún no son. Por lo que dijo que la atención y ocupación debe estar enfocada en los ciudadanos en trabajar y atender sus expectativas.

-Con sus votos en el pasado proceso electoral, en donde logramos la alternancia de forma civilizada y pacífica, los ciudadanos nos han dejado claro el mensaje que hay mucho por hacer en Tamaulipas, hay rezagos y necesidades que atender, los tamaulipecos esperan mucho de nosotros de los gobiernos emanados del PAN y debemos responder con trabajo y resultados, en esto debemos estar todos concentrados en 2017 y no distraernos con procesos electorales que aún no llegan. Es tiempo de unidad y trabajo bajo el liderazgo de nuestro gobernador-. Asentó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba