Estado

Manlio Beltrones candidato independiente para el 2018…

Vida Diaria
Rosa Elena Gonzalez
Si usted creía que los priistas estaban resignados y casi convencidos de que van a perder la Presidencia de la República en el 2018 lamento decirle que no es así, que creen aún pueden ganar y con poder, fama y fortuna continuar.
Bien que saben los priistas que el viento no sopla a su favor, que su instituto político está desgastado y corren el riesgo hasta de irse al tercer lugar en la próxima contienda electoral.

Saben que gracias a su peor activo, ENRIQUE PEÑA NIETO, el rechazo a su partido es grande, sea quien sea el candidato que lance el PRI vestido de tricolor no será bien recibido, el pueblo espera las elecciones del 2018 para cobrarles en las urnas todos los agravios y mandarlos derechito al rancho de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y, si es posible, sin boleto de regreso, razón por la que quieren  vestir a uno de los suyos con ropajes ciudadanos, disfrazado lanzar su candidato independiente.

Se dice que MANLIO FABIO BELTRONES será el protagonista de la historia, del show orquestado por el sistema priista, que para ello ya se tejió el deslinde y Don BELTRONE se lanzara contra el gobierno federal, lo acusara de todos los males que aquejan al pueblo mexicano y así intentar arrebatarle la bandera populista al PEJE.

La idea es que MANLIO FABIO BELTRONES tenga los seguidores necesarios para que pueda convertirse en candidato a la presidencia de la republica  “Independiente”, claro con todo el apoyo tricolor.

BELTONES es, siempre ha sido y lo seguirá siendo el rudo del PRI solo que ahora intentan desligarlo, por así convenir a los intereses del grupo del poder actual tal parece que MANLIO FABIO está dispuesto a fingir se despoja de las vestimentas del tricolor y jugar como “independiente” en la próxima contienda electoral.

¿Ve como no están los priistas dispuestos ser desterrados del poder? Se dice que con un acuerdo con el propio Enrique Peña Nieto BENTRONES hará como que está en desacuerdo con el sistema aunque diariamente le reporte al presidente y a SALINAS DE GORTARI los avances de la estrategia y los pasos que seguirán, haciéndole creer al pueblo que MANLIO FABIO es el hombre que como Presidente México necesita porque tiene la valentía de enfrentarse hasta a los suyos para defender los intereses de la Nación.

Buen intento BELTRONES, el problema es que el pueblo está muy lastimado, el repudio para el presidente sigue en aumento y aunque él diga que va independiente, que ya no responde a los intereses del PRI, nadie le creerá que se cortó el cordón umbilical tricolor.

Son muchos los intereses, demasiadas las complicidades en el grupo Atlacomulco y no están dispuestos a quedar fuera de la jugada, razón por la que el hombre más ´pintado de tricolor ahora se dice defensor del pueblo y hará como que se enfrenta al sistema y desconoce la cruz de su parroquia para que ese grupo continúe lucrando política y económicamente.

Son las estrategias desesperadas del sistema el querer impulsar a uno de los suyos como independiente.

Le quieren apostar al divide y vencerás, has como que te preocupas por el pueblo y muéstrales tu mejor cara y te seguirán.
¿Verdaderamente creerá BELTRONES, PEÑA y SALINAS que el pueblo es tonto, que caerá en la trampa?, Jugar con las emociones de la gente y utilizar el descontento popular en estos tiempos es un arma de dos filos.
En fin, la situación es que el PRI-Gobierno tiene la intención de que BELTRONES sea su candidato independiente, ya arranca su nueva estrategia, su show cómico-´político intentando que el pueblo crea que él es el salvador que México necesita, para ello ya afinan las líneas a seguir, claro todo en común acuerdo, donde todos ellos ganen y el único que pierda sea el pueblo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba