Sin categoría

LOS 5 ASPIRANTES A DIRIGIR EL CDM DEL PAN EN VICTORIA

Columna: La oreja de Van Gogh. Aspirantes. Renovación de los CDMs PAN.
Por: Carlos Mendes.

Hace algunos días el dirigente del CDE del PAN, Francisco Elizondo Salazar, ofreció una conferencia de prensa, en donde entre otras cosas indicó que se renovaran 25 dirigencias de los CDMs del PAN en Tamaulipas, entre ellas están Abasolo, Aldama, Antiguo Morelos, Villa de Casas, Ciudad Madero, El Mante, González, Güémez, Gustavo Díaz Ordaz, Hidalgo, Llera, Méndez, Miguel Alemán, Miquihuana, Nuevo Laredo, Ocampo, Padilla, Río Bravo, San Carlos, San Fernando, Soto La Marina, Tampico, Tula, Valle Hermoso y la “Bellísima” capital del estado, todo esto mediante convocatoria respectiva, la cual saldrá en asamblea programada para el día Domingo 12 de febrero del presente año.

Bueno pero como ahora el PAN es Gobierno ya salieron muchos tiradores en lo particular en esta “BELLISIMA” ciudad capital, para dirigir el CDM del PAN Victoria, les comento brevemente los 5 suspirantes que ya se les acelero el corazón azul son los siguientes:
Fernando Lugo Hernández, ex dirigente del CDM del PAN, sin grupo, sin patrocinador, como Dios los mando a este mundo, mundial, sin nada.

Juan Manuel Gómez Castillo. Ocupo una cartera en el CDM con Mota Vázquez, es allegado de Luis Tomas Vanoye Carmona.
Adrian Ramírez Maya.

Cercano a Elba Lidia Valles, su error, irse con Maki Esther Ortiz Domínguez,

Esposo de la ex regidora Marisela Ramos.

Se le relaciona también con Humberto Prieto ex diputado federal.

Y que al parecer ya se unió a Gómez Castillo.

Maricela Patiño Loya. Ex candidata a la diputación federal por el V distrito electoral, del grupo de Pablo Cantú – Garza de Coss.
Javier Mota Vázquez, actual dirigente del CDM del PAN y regidor en el ayuntamiento de Victoria, se ha rumorado en las filas de este instituto político que podría reelegirse y hasta ganar si así lo hiciera, ya que cuenta con el apoyo de los panistas Victorenses, con grupo propio local.

P.D. Se me pasaba, hoy dará conferencia de prensa el primero de ellos en un restaurante de la localidad. Dicen que el primero que pega, es el que gana, sera? Saludos y Compartan…

Notas relacionadas

Botón volver arriba