Altamira

Incorpora Ayuntamiento de Altamira 5 camiones más para recolección de basura

Incorpora Ayuntamiento de Altamira 5 camiones más para recolección de basura
*Planea presente administración municipal la adquisición de otras unidades para contar con 27 vehículos operando ese servicio

Con la incorporación de cinco camiones más, se está dando solución al problema de la proliferación de basura en la vía pública en Altamira, ya que aunado a la reparación de unidades recolectoras por parte de la presente administración, serán 27 los vehículos que estarán funcionando.
La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz dio a conocer lo anterior, añadiendo que se están recogiendo alrededor de 179 toneladas de desechos diariamente, cubriéndose las diferentes rutas en las trescientas colonias y cuarenta localidades rurales de Altamira.
Reconoció que los primeros meses fueron muy difíciles para lograr ofrecer un buen servicio, ya que el anterior ayuntamiento dejó solamente siete unidades en funcionamiento y en el primer día, se descompusieron tres.
“Estábamos trabajando con solo cuatro camiones pero hemos salido adelante, poco a poco, sin endeudarnos, trabajando como debe ser y haciéndolo con mucha responsabilidad. Ya llegaron unos camiones, son cinco más con los que contamos, pero vamos a seguir adquiriendo más para cubrir de manera adecuada el servicio de recolección de basura’’, expresó.
En ese sentido, dijo que se busca contar con un total de 27 camiones trabajando, pero con las unidades que se compraron, están cubiertas las diversas rutas, recolectándose a diario 179 toneladas de basura en las colonias y ejidos.
“Estamos cubiertos ahorita y vamos a seguir adquiriendo unidades conforme a nuestras posibilidades, sin endeudarnos; nos estamos manejando con honestidad y transparencia, trabajando por la ciudadanía’’, mencionó Amparán Cruz.

Notas relacionadas

Botón volver arriba