Cd. Madero

Gobierno de Ciudad Madero cumple con la pavimentación de calles en la Col. Delfino Resendiz

El presidente municipal Andrés Zorrilla encabezó la ceremonia de inauguración de la calle Salvador Navarro, de la Colonia Delfino Reséndiz, pavimentada a base de concreto hidráulico, con lo cual además de tener mejores vialidades se mejora la calidad de vida de los habitantes del sector.

Con la obra de pavimentación de la calle Salvador Navarro, que La primera autoridad reconoció el liderazgo y representación de los vecinos de la colonia, así como el trabajo coordinado que realizaron junto al gobierno municipal para consolidar la construcción de la obra.

Agradeció el empuje que los vecinos han dado para la realización de esta obra y la confianza que tienen en la administración que encabeza, lo que permitirá que se siga realizando la obra social en beneficio de las familias.

“Yo reconozco en esos liderazgos un canal de comunicación muy importante para nosotros como autoridades, que nos permite mantenernos cerca y sensibles, con independencia de que estemos presente permanentemente atendiendo a la gente de Ciudad Madero, que les demos seguimiento a los temas de interés de la colonia y continuamente interactuando con los vecinos”, agregó.

Con una inversión de casi 2 millones de pesos, el ayuntamiento realizó la rehabilitación a base de concreto hidráulico, reposición de la infraestructura hidráulica y sanitaria, así como las renovaciones de las tomas domiciliarias largas y cortas de la citada arteria, desde la calle Luciano Zúñiga hasta la Domingo Rodríguez.

Acompañaron a la autoridad maderense en la entrega de la obra, la regidora de Obras Públicas María Angélica Montalvo de Leija; el secretario de Obras Públicas, Gustavo Stringel Luna y funcionarios municipales.

Por otro lado, expresó que es interés de la administración actual seguir la línea de trabajo que les ha instruido el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de “tener administraciones ciudadanizadas, de contacto directo y permanente con la ciudadanía”.

Reiteró que “es nuestro compromiso regresar a esta colonia, seguir atendiendo las peticiones y atención a las propuestas de las necesidades que plantean los vecinos”.

“Tenemos la obligación de seguir siendo parte de los intereses de su familia, de los intereses de la gente de la colonia, nuestra relación es permanente”, puntualizó la primera autoridad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba