Sin categoría

Capacitan a los juveniles que aspiren a Dirigencia Estatal Juvenil del PAN en Tamaulipas

Como parte de los requisitos de la convocatoria a renovar liderazgos en Acción Juvenil, el CDE del PAN en Tamaulipas coadyuva a través de su Dirección de Capacitación con los aspirantes a la dirigencia juvenil en el estado, invitándolos a participar en los cursos: “Lideres Juveniles”, “Gobierno Humanista” e” Identidad”, mismos que se llevaran a cabo en Reynosa, Ciudad Victoria y Tampico, los días 28 de enero, 4 y 18 de febrero respectivamente, siendo los expositores Eduardo Leal Buenfil, Secretario de Acción Juvenil en Nuevo León y Ana Lucia Enríquez Araiza Coordinadora Nacional de Capacitación.

Esta convocatoria la realiza directamente la Secretaria Nacional de Acción Juvenil para militantes menores de 26 años quienes tengan el deseo de aspirar a una dirigencia estatal y simpatizantes juveniles de Acción Nacional; siendo en Tamaulipas, la oportunidad para todos los interesados poniendo a disposición la información de dichas sedes.

Reynosa: Escobedo #567 Zona Centro (Comité Directivo Municipal)
Hora de registro: 09:00hrs

Cd, Victoria: salón Presidentes del CDE , 22 Berriozábal Col Pedro J. Méndez
Hora de registro: 09:00hrs

Tampico: Ejercito Mexicano # 101 Col. Guadalupe (Comité Directivo Municipal)
Hora de registro: 09:00hrs

Para más información: Secretaria de Acción Juvenil CDE (834) 318 43 50 EXT. 66102 Capacitación: (834) 31843 50 ext. 66131

Notas relacionadas

Botón volver arriba