Altamira

Agilizan gestiones Gobierno Municipal y SEDESOL para dotar de luz a localidades del río Tamesí

*Se contempla la visita del secretario de Desarrollo Social del Gobierno Federal, Luis Miranda, para la entrega formal de las obras de electrificación

El Gobierno Municipal de Altamira, conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Social a nivel federal, agilizan las gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad para que los habitantes de las comunidades rurales ubicadas en la margen del río Tamesí cuenten con el suministro de energía eléctrica.
Lo anterior permitirá mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en esas localidades, al serles dotadas de ese importante servicio.
La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, indicó que en lo que concierne al Municipio, a través del Departamento Eléctrico, ya cumplió con su parte, por lo que muy pronto se les dotará del servicio de energía eléctrica a esas comunidades rurales, una vez que la Comisión Federal de Electricidad concluya con su proceso de revisión.
Incluso -dijo- se tiene contemplado la visita del secretario de Desarrollo Social del Gobierno Federal, Luis Enrique Miranda Nava, para entregar formalmente las obras de electrificación que beneficiarán a cientos de familias.
“Es tan por decirnos; ya están sólo con Comisión Federal pues ellos nos van a liberar esa parte. El Departamento Eléctrico ya cumplió con los requisitos de la CFE y estamos esperando a que nos resuelvan para que esa zona del río Tamesí tenga ya energía eléctrica porque está pendiente desde hace mucho tiempo por entregar y precisamente a ello vendrá el secretario de Desarrollo Social a nivel federal, lo tendremos aquí pronto y les estaremos dando muy buenas noticias a los residentes de esos lugares, que están esperando contar con luz’’, expresó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba