Sin categoría

24 DE FEBRERO INICIA CARNAVAL VICTORIA 2017

Durante su recorrido por el tradicional paseo dominical #Libre17, el alcalde Óscar Almaraz Smer anunció que se iniciaron los preparativos para que en el mes de febrero se realice una de las festividades más populares de la Capital, Carnaval “Festival Victoria”.

“Esta semana publicaremos la convocatoria, es uno de los evento sociales más tradicionales y que une a los victorenses, contará con una importante bolsa en premios y esperamos una gran participación”, señaló el presidente municipal.

La festividad está programada para realizarse los días 24, 25 y 26 de febrero; una de las sorpresas que se adelantó es que al tradicional desfile de la Avenida 17 se extiende a otras importantes arterias de Victoria, como la Calzada Tamatán y Avenida La Paz.

Para la organización del evento se está constituyendo un Comité, que será encabezado por la destacada victorense Ana Cecilia Garza, entre otras personalidades

El Carnaval “Festival Victoria”, regresa después de 6 años de ausencia, contará con atractivos premios en para las tres categorías: disfraces, comparsa y carros alegóricos.

En Libre 17 se presentaron este domingo 23 artistas y agrupaciones en 7 escenarios, además de las tradicionales actividades deportivas y recreativas instaladas a lo largo de este tradicional paseo dominical
FUENTE “EXPRESO”

Notas relacionadas

Botón volver arriba