Nacional

MUY AGRADECIDOS CON TODOS USTEDES, UN HONOR SU PREFERENCIA.

REITERAMOS: NUESTRO COMPROMISO NO ES CON PARTIDOS NI POLITICOS, SINO CON LA SOCIEDAD CIVIL
Llegar al 2017, un año en el que Tamaulipas cambio y decidió sacar al PRI del Gobierno uniendo esfuerzos y dedicación y sabiendo que en esa decisión fueron factor fundamental nuestros lectores y seguidores, que suman ya mas de 7 millones en nuestra plataforma digital, nos llena de satisfacción y orgullo por tres fundamentales motivos.

Hemos sido una empresa comprometida con la sociedad civil, no con políticos ni con partidos.

La congruencia entre el pensar, el hacer y el decir ha guiado nuestra línea editorial, razón por la cual nuestra credibilidad como profesionales de la comunicación es reconocida por propios y extraños siendo en este momento uno de los pocos medios que no solo han mantenido la preferencia de sus lectores sino que la han incrementado sustancialmente al contrario de muchos otros medios y colegas que has venido perdiendo ese gran patrimonio, ese capital que es el único real con que cuenta una empresa o un periodista; La credibilidad.

Y tres: El contar con el apoyo de nuestros amigos de las redes sociales quienes se encargan de difundir, comentar y analizar las publicaciones, enriqueciendo así el intercambio de ideas y puntos de vista, ya que SENTIDO COMUN es una plataforma democrática, abierta a todas las corrientes de opinión y respetuosa de las ideologías que profesa cada uno de nuestros lectores.

Al Gobierno que terminó seguiremos exigiéndole cuentas y no quitaremos el dedo del renglón para que, quien saqueo, robó, abusó o simplemente fue cómplice de estos años de oscuridad pague en justicia lo que hizo.

Al gobierno que llega, le damos la bienvenida y la seguridad de que lo apoyaremos en la medida en que cumplan las promesas que hicieron en campaña, dentro de ellas la de combate a la inseguridad, no mas corrupción, no más impunidad y justicia social para los Tamaulipecos, entre otras.

Seremos sus aliados en su lucha frontal contra los vicios que arrastra un estado gobernado durante 86 años por un régimen podrido, así como también indicaremos lo bueno y señalaremos lo malo que se realice en esta nueva administración, dando paso a ese indispensable equilibrio en donde el respeto entre quienes ejercen el poder y quienes ejercemos el periodismo ayuda a consolidar un régimen democrático y de Derecho.

Este año 2017 sin duda será muy, muy difícil dadas las pifias del Gobierno priista; Hay pasto seco y solo falta una llama para incendiar al país, por lo que cada uno de nosotros debemos dar el mejor esfuerzo en todos sentidos para enderezar el barco que ya se esta yendo a pique.

Sin embargo estamos seguros de que México, los mexicanos somos mucho más fuerte, mucho más grandes que esa caterva de buitres llamados gobernantes, y de que unidos podemos hacer e México lo que siempre debió de haber sido: UN GRAN PAIS CON UN PRSENTE GLORIOSO Y UN FUTURO ESPLENDOROSO.

Luchemos por eso, abracémonos este 31 de Diciembre deseándonos Paz, Prosperidad y Dicha pero sobre todo, poniéndonos como meta sacar a nuestro querido Tamaulipas, a nuestro amado MEXICO del atolladero en el que lo mantienen esos parias llamados político.

un Fuerte abrazo a todos nuestros amigos; EL EQUIPO DE SENTIDO COMUN LES DESEA QUE ESTE AÑO, A PESAR DE LO DURO QUE VIENE LOGREN VENCER LOS RETOS Y OBSTACULOS QUE SE INTERPONGAN EN SU CAMINO Y LOGREN LA FELICIDAD DESEADA, QUE POR CIERTO, YA NOS TOCA. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Notas relacionadas

Botón volver arriba