Estado

“JUNTON” DEL GOBERNADOR A DELEGADOS FEDERALES

Se reúne Gobernador con Delegados del Gobierno Federal en Tamaulipas

·         ·         La coordinación y comunicación permanente del gobernador con los representantes federales es fundamental para lograr los mejores resultados en beneficio de las y los tamaulipecos.

Diciembre 5 del 2016

Cd. Victoria, Tam.-El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se reunió con los delegados federales en Tamaulipas a fin de unir esfuerzos de manera coordinada y lograr desarrollar un trabajo conjunto entre estado y federación para ofrecer los mejores resultados en beneficio de la sociedad tamaulipeca.

“Los convoco a sumar esfuerzos para impulsar los programas y proyectos que beneficien a los tamaulipecos, ustedes van a jugar un papel importante y fundamental, para que el trato con mi administración sea de una manera institucional, un trato respetuoso, de mucho diálogo, pero sobre todo mucha coordinación”, dijo el mandatario a los representantes en la entidad de las distintas dependencias del Gobierno Federal en el estado.

La reunión se desarrolló en el Casino Victorense de la capital del estado y se prolongó por casi 3 horas; ahí algunos de los delegados solicitaron la intervención del gobierno estatal para destrabar trámites ante otras instancias para aterrizar distintas acciones en el estado.

“Tenemos un reto de hacer más con menos, los recursos que llegan del gobierno federal tienen que ser bien aplicados“, enfatizó el Gobernador.

Francisco García Cabeza de Vaca, reiteró a los delegados federales su disposición de mantenerse como aliado con cada uno de ellos para resolver los grandes retos que tiene Tamaulipas.

“La relación y comunicación institucional con las distintas instancias, representantes de gobierno o actores políticos es un tema importante, gracias a ello se lograron reformas estructurales, en las cuales creo firmemente, fui arquitecto de algunas de estas, las impulsé, las voté, tuvo costo político, pero creo en ellas y por supuesto que quiero que aterricen adecuadamente en Tamaulipas y muchas tienen que ver con las áreas que ustedes ahora representan en la entidad”, explicó el Gobernador.

Ante la presencia de los delegados federales, el Gobernador subrayó que su administración trabajará de la mano con ellos, a fin de aprovechar los tiempos y poder impulsar programas que beneficien a las familias de esta entidad.

###

Notas relacionadas

Botón volver arriba