Tampico

Encabeza Magdalena Peraza Posada Navideña en la colonia del Pueblo

* Los habitantes de este sector disfrutaron de shows infantiles, sorteo de regalos y la presencia de Santa Claus.

TAMPICO, Tamaulipas.- En un ambiente de completa  armonía, familias de la colonia del Pueblo disfrutaron de la Posada Navideña Tampico 2016, realizada por el gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

En este gran evento se ofreció un show infantil, pastel, refresco y bolsitas con dulces, así como show de payasos y la presencia de Santa Claus para tomarse la fotografía del recuerdo con niños y adultos.

La alcaldesa porteña saludó a cada uno de los presentes deseándoles unas fiestas navideñas plenas de amor y unidad familiar, y mostró su entusiasmo por convivir con los residentes de esta colonia, de la cual expresó su orgullo por vivir en ella desde hace casi 30 años.

>”Estamos muy contentos aquí en la colonia del Pueblo donde vivo desde hace casi 30 años y como cada año aquí estamos, traemos bolsitas para los niños y para las mamás también, para todos, y vamos a regalar pelotas a los niños”, indicó la alcaldesa.

>La presidenta municipal, Magdalena Peraza, acompañada por la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Isabel Goldaracena Martínez e integrantes del Cabildo porteño, realizaron un sorteo de regalos beneficiando a la ciudadanía con diversos artículos útiles para el hogar.

La alcaldesa, mencionó que esta Posada Navideña corresponde a una serie de Posadas realizadas en las diferentes colonias de Tampico, las cuales continuarán toda la temporada decembrina en beneficio de la comunidad.

A este evento También acudieron las regidoras: Paloma González Carrasco; Sofía Sandoval Ovando; e Irma Fraga Enríquez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba