Sin categoría

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca encenderá el “Árbol de la Esperanza”

 

 

Ciudad Madero se vestirá de fiesta el próximo viernes 9 de diciembre con el espectáculo de Navidad “Tamaulipas tiene una Nueva Luz” que encabezarán el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Presidente Municipal Andrés Zorrilla, acompañados por sus esposas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y Angélica de la Garza de Zorrilla, respectivamente.

 

Las tradicionales fiestas decembrinas darán inicio con una gala preparada por la administración estatal en coordinación con el municipio, para enmarcar los festejos navideños en Ciudad Madero en donde el próximo fin de semana en punto de las siete y media de la noche en la explanada de la Presidencia Municipal, los maderenses disfrutarán de un gran evento.

 

Con un equipo de cerca de 50 actores, músicos y voluntarios se montará un espectáculo de iluminación, pirotecnia y la representación teatral de personajes característicos de la época decembrina, quienes guiarán a los asistentes hasta el “Árbol de la Esperanza”.

 

La verbena que se realiza en Ciudad Madero contempla una exhibición de luces multicolores y pirotecnia, que además cuenta con la representación artística de la “Hada de la Luz”, personaje principal de este festejo, así como cantantes de villancicos y la participación de músicos en vivo.

 

El encendido del pino navideño estará a cargo del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y de su esposa la señora Mariana Gómez, así como del presidente Andrés Zorrilla y su esposa, Angélica de la Garza, quienes acompañados de sus familiares y las familias maderenses, disfrutaran de un emotivo momento.

 

La administración municipal extiende la invitación a toda la ciudadanía para que asistan con sus familias y se unan a la fiesta de luces, música y color que tiene el objetivo de unir a los maderenses en un ambiente de convivencia y armonía.

Notas relacionadas

Botón volver arriba