Sin categoría

Pide Ruiz Massieu al PRI rechazar el populismo sin volverse impopular

La canciller llamó también a cuidar la unidad y la lealtad del partido, “pero que sea una unidad con solidaridad y como consigna”.
En el homenaje por el XXII Aniversario Luctuoso de su padre, José Francisco Ruiz Massieu, exsecretario general del CEN del PRI hace 22 años, advirtió que los nuevos cuadros del partido deben tener en cuenta que “la ideología no es un asunto teórico, sino un instrumento practico”.

Desde el ya histórico auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI la canciller llamó también a cuidar la unidad y la lealtad del partido, “pero que sea una unidad con solidaridad y como consigna”.

En un emotivo encuentro de gran parte de la clase política priista, expuso que el nuevo partido debe ser “de militantes sensibles, que respete la pluralidad de las ideas y acercarse a la demandas ciudadanas”.

Exhortó especialmente al priismo nacional a ser “leal, unido y comprometido con el presidente Enrique Peña Nieto y con su espíritu reformador”.

Instó también a sus militantes a trabajar para refrendar la confianza de la ciudadanía en el PRI, para que pueda seguir encabezando las esperanzas de la gente, ” porque en el PRI si sabemos hacer política”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba