Sin categoría

Organiza FMVZ-UAT Jornada Internacional de Medicina Veterinaria

Cd. Victoria, Tam., 14 de octubre de 2016.

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia “Dr. Norberto Treviño Zapata” (FMVZ) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevará a cabo la Primera Jornada Internacional de Medicina Veterinaria y Zootecnia denominada “MVZ Blanca Sanchez Solís”.
Las actividades se desarrollarán del 17 al 21 de octubre en las instalaciones de la FMVZ, con la programación de conferencias magistrales, ponencias, talleres, posters científicos, exposiciones y eventos sociales.
Como ponentes invitados, estarán el Doctor Daniel Mota, de la Universidad Autónoma Metropolitana; la Doctora Ana Strappini, de la Universidad Austral de Chile; y los Doctores Itzcóatl Maldonado y Ricardo Czaplewski Cicero, del Hospital de Fauna Silvestre, de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNAM.
Igualmente, el MVZ Gilberto García, de Elanco Salud Animal y Clínica Privada; el MVZ Héctor Téllez, de la empresa Mexitub; así como el Doctor Luis de León, de Clínica Privada-Oftalmología.
Como parte de las actividades se han programado: el Taller de Bienestar Animal; el Taller de Interpretación Radiográfica en Mascotas no convencionales; así como el Taller de Manejo y examen físico de mascotas no convencionales, en un curso teórico practico donde se abordará la exploración clínica básica de animales de compañía con procesos patológicos.
Para mayores informes de horarios, costos e inscripciones, acudir al Departamento de Educación Continua de la FMVZ, o bien comunicarse al teléfono (834) 31 8 18 00 extensiones 2501 y 2515 en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba