Sin categoría

Tamaulipecos esperan un gobierno real y cercano a la gente.

POR BLANCA CHIU

A unos días de que el gobernador electo de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca tome posesión, los Tamaulipecos se llenan de satisfacción al esperar el momento de ésta que será una histórica transición que durante años esperaron luego de soportar un gobierno autoritario, lejos de la ciudadanía y que lo único que logró fue saquear las arcas públicas y dejar al pueblo en manos de la impunidad y a su suerte, por supuesto, hablamos del PRI.

Pero…¿qué es lo que los Tamaulipecos esperan del nuevo Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca que está por entrar? las opiniones son muchas, pero la ciudadanía está cansada, han llegado al hartazgo de ese gobierno saliente que presidió Egidio Torre Cantú y que tanto daño provocó a los Tamaulipecos, es por ello que Francisco Javier García Cabeza de Vaca, tiene un enorme compromiso con la ciudadanía, responder a esa confianza otorgada el pasado 5 de junio en donde miles salieron en espera de lograr una oportunidad para el Estado, una oportunidad para sus familias que tanto anhelaron, la búsqueda de la seguridad, de trabajo digno donde el dinero alcance, la cercanía de una autoridad estatal en donde como el mismo gobernador electo anunció en un principio, no haya besamanos, sino un gobierno cercano a la gente sin sentirse los todopoderosos, un gobierno de humildad y sencillez.

Cada uno de los 43 municipios del Estado, demostró que aún existe la confianza en los políticos, ésta ocasión depositaron su confianza en Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en quien confían y esperan los vientos de cambio, un gobierno donde mano con mano ciudadanía-gobierno, logren el triunfo de las familias Tamaulipas. La fe y la esperanza están depositados en el panista Francisco Cabeza de Vaca, niños, jóvenes, estudiantes, profesionistas, amas de casa, madres solteras, empresarios y personas de la tercera edad, añoran el crecimiento y desarrollo de Tamaulipas, el apoyo verdadero a la educación, al deporte, mayores beneficios y mejor atención en atención de salud, la construcción de fábricas, la realización de proyectos de ley que sirvan para derogar lo que sea obsoleto y abrogar nuevas leyes para el bien común de las políticas públicas sustentables y de equidad.

Éstas son las esperanzas que esperan los Tamaulipecos de los #vientos de cambio, encabezados por el licenciado y gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca, esperan ver los indicios de modificación de una conducta gubernamental.

La gente espera que no haya privilegios ni discriminación, el desecho y despido de toda esa gente que por décadas estuvieron ocupando puestos únicamente enriqueciéndose ellos y sus familias sin pensar hacer bien las cosas, ya que nunca les importó la ciudadanía.

Los Tamaulipecos tienen todas sus esperanzas en Francisco Cabeza de Vaca, al hombre que demostraron su apoyo y del que esperan les cumpla y adopte la actitud de un gobierno diferente al que siempre imperó. Dejar a un a lado las conductas que había en el PRI sin volver a imitarlas.

Los vientos de cambio soplan con fuerza como preludio de los nuevos y buenos tiempos que le esperan a Tamaulipas, as isa por el bienestar de los ciudadanos.

Tocará al albiazul trabajar y ejercer un Gobierno que brinde confianza a los habitantes, instalando en cada Dirección a funcionarios profesionales que sepan a su vez dar una atención de calidad y de sencillez que pregonaron desde un principio y de la cual señalaron será la característica de su gobierno. Un Gobierno transparente y cercano a la gente. Hay hambre y sed de contar con un Gobierno que realmente se interese en las familias, familias que creyeron y creen en su capacidad y liderazgo esperando la tan anhelada Alternancia.

Los Tamaulipecos esperan que el gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, no les falle y los Vientos de Cambio sean una garantía de un Gobierno real y preocupado por su gente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba