Estado

RAPIÑA FEROZ EN COMAPA MANTE

Alberga Comapa Mante Delincuentes de Cuello Blanco, Destaca Gabriel Reyna

A pocos dias de concluir la administracion, feroces brigadas de cortes de la Comision Municipal de Agua Potable y Alcantarillado acecharon la ciudad, por total ocho brigadas dispersas por toda la ciudad, de manera ilegal y como delincuentes empleados de la comision municipal de agua potable y alcantarillado realizan sus cortes del vital liquido sustrayendo de propiedades privadas partes complementarias de los medidores como lo son el mismo medidor, mangueras, llaves de paso, coples, etc. Materiales que supuestamente son almacenados en una bodega en la misma comision.

Se calcula q son miles de casos de cortes de agua al dia, casos donde la Comapa sustrae material complementario (materiales que son propiedad ajena,pues le cuestan al usuario, no son de la Comapa) material que lleva un costo de los 200 a 350 pesos por usuario llevando con ello robos millonarios de cobre y coples y llaves de paso.

Entre los involucrados en este robo millonario a la ciudadanía se encuentra el Contador Gabriel Reyna Colunga, quien decide a su antojo parte de más riendas de la Comapa, de la misma manera por el otro lado y en otra oficina decidiendo la impunidad y robos esta Alfredo López Campos, quienes ambos ya son eternos en las Comapa.

Por su parte, el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Julio Portales Martínez, es quien supuestamente dirige desde sus cúspide las buenas intenciones de este organismo que le esta faltando cerrar bien este ciclo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba