Nacional

“ESTAN ENCHILADOS LOS DEL PRIAN POR MI DECLARACIÓN DE BIENES!: LÓPEZ OBRADOR

Tras severas críticas del PRI y PAN por presentar información escasa de sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal (3de3), Andrés Manuel López Obrador respondió “están enchilados los políticos corruptos, cínicos e hipócritas del PRIAN”

En sus redes sociales, el tabasqueño publicó que a los que lo han criticado les parece inconcebible que no tenga casas, cuenta de cheques, tarjeta de crédito ni automóvil propio.

“Están como enchilados los políticos corruptos, cínicos e hipócritas del PRIAN, socios, achichincles y corifeos, por mi declaración de bienes. Les parece inconcebible que no tenga casas, cuenta de cheques, tarjeta de crédito ni automóvil propio. Es sencillo: no soy como ellos, nunca me ha interesado el dinero y aclaro que no todo el que tiene es malvado”, indicó.

El presidente de Morena presentó el miércoles por la noche su declaración 3de3 a la plataforma del Instituto Mexicano para la Competencia AC (IMCO) y Transparencia Mexicana. Ayer mismo, tras una serie de correcciones y aumentar algunos datos sobre sus percepciones salariales, fue publicada la declaración a través de la página www.3de3.mx.

En su información, López Obrador sostiene que cobra 50 mil pesos como presidente de Morena y no tiene bienes debido a que todo lo heredó a sus hijos, además solamente tiene una cuenta de nómina menor a 100 mil pesos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba